Envíos pendientes hasta que se normalice la situación país. 

0

Tu carrito está vacío

¿TE CUESTA MANEJAR LA DIETA?

Conoce Nutravelina, el primer suplemento natural que te ayuda a prolongar la saciedad entre comidas. Su efecto positivo sobre la glicemia en sangre y el vaciado gástrico disminuye la intensidad del hambre y ayuda a retrasar esas intensas ganas de comer.

Es recomendado por nutricionistas en planes de control de peso por sus múltiples beneficios.

COMPUESTA POR LA FIBRA SOLUBLE MÁS EFICIENTE PARA CONTROLAR EL APETITO

Su componente principal es la fibra de Konjac, que destaca por su capacidad de aumentar su volumen en contacto con agua. Hasta el momento es la fibra más efectiva para prolongar la sensación de saciedad y disminuir la intensidad del hambre entre comidas.

¡sacale partido a nuestros precios cyber!

¡STOCK LIMITADO!
1 MES
$29.990$25.490
8
2 MESES
$54.990$46.990
31
3 MESES
$79.990$63.990
75
4 MESES
$101.990$76.490
40

STOCK DISPONIBLE PARA CYBERDAY

REVISA LAS COMUNAS CON ENTREGAS DENTRO DEL MISMO DÍA

(Con compras realizadas entres las 9:00 a.m. a 13:00 p.m.)

INGREDIENTE FUNCIONAL, FIBRA SOLUBLE DE ALTA ABSORCIÓN.

Su componente principal es la fibra de Konjac,  fibra que destaca por su capacidad de aumentar su volumen en contacto con agua. Hasta el momento es la fibra más efectiva para prolongar la sensación de saciedad y disminuir la intensidad del hambre entre comidas. 

Es una fibra segura para nuestro organismo ya que no se digiere, sino que cumple una función mecánica por su paso por nuestro sistema digestivo.

¿quienes SE BENEFICIAN AÚN MÁS CON EL CONSUMO DE NUTRAVELINA?

Todos los que necesitan controlar sus niveles de azúcar glucosa en sangre como personas con diabetes o insulino resistentes, que sufren de estreñimiento o que tienen niveles altos de colesterol y triglicéridos.

¿CÓMO FUNCIONA?

La fibra de Nutravelina al contacto con el agua forma un gel que se mezcla con la comida y regula la forma en que nuestro organismo aprovecha la energía de ciertos nutrientes, con el uso constante y una dieta adecuada tendrás una nutrición mucho más equilibrada.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Únete a nuestra comunidad