Nutravelina se compone principalmente de fibra soluble de alta absorción. Las fibras alimentarias son de origen vegetal y componen la parte estructural de muchos alimentos como cáscaras, tallos, semillas, hojas. La particularidad de este nutriente es que no se digiere y cumple funciones específicas en nuestra digestión.
Nutravelina se compone de la fibra que tiene más capacidad de absorción. Al contacto con el agua forma un gel que se mezcla con la comida y regula la forma en que nuestro organismo aprovecha la energía de ciertos nutrientes, con el uso constante y una dieta adecuada tendrás una nutrición mucho más equilibrada.
Importante aumentar el consumo de agua durante el uso de Nutravelina ya que al ser una
fibra de alta absorción necesita mantenerse hidratada para obtener todos sus beneficios.
Es muy importante, para sentir los efectos de saciedad de este tipo de fibra, que se use en
comidas seguidas de forma constante porque tiene un efecto acumulativo.
¿Quienes pueden usar Nutravelina?
Cualquier persona mayor de 14 años que quiera obtener todos los beneficios de este tipo de fibra para una nutrición más controlada, excepto aquellas personas que por condiciones clínicas específicas, como la enfermedad Crohn y colitis ulcerosa, tienen un uso de fibra restringido.
*Nutravelina es un complemento nutricional y no reemplaza un plan alimenticio saludable ni la actividad física.
Todos los que necesitan controlar sus niveles de azúcar en sangre como personas con diabetes o insulino resistentes, que sufren de estreñimiento o que tienen niveles altos de colesterol y triglicéridos.
Los primeros 5-6 días de uso es normal presentar una hinchazón mayor a lo acostumbrado que se regula con el uso constante del producto. Esto se genera porque la fibra ayuda a aumentar la flora intestinal y a consecuencia de esto se provoca un aumento de gases intestinales.