50% off en todos los packs de 2, 3, 4 y 5 frascos

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Nutravelina es un producto de origen 100% natural. No se usan preservantes ni colorantes en su composición.

Es un producto hecho a base de una fibra funcional extraída de un tubérculo de Asía que tiene la capacidad de absorber 50 veces su volumen en agua.

Los efectos secundarios reportados de Nutravelina son aumento de gases intestinales, como toda fibra soluble se descompone en el intestino generando en algunos casos más flatulencias de lo normal. Y si no se mantiene una hidratación adecuada puede producir sed, ya que esta fibra necesita absorber agua en todo momento para cumplir su función dentro de nuestro organismo.

Lo recomendado es no sobrepasar más de 6 cápsulas al día, pero dependiendo de cada persona esta dosis puede aumentar de forma paulatina. Lo recomendado es tomar 2 a 3 cápsulas antes de cada comida, por ejemplo: Desayuno, almuerzo y once o Almuerzo, once y cena.

Es importante saber que los productos naturales no tienen la capacidad propia de generar el efecto rebote, este es un efecto secundario propio de algunos fármacos. Este efecto puede tener muchos desencadenantes y normalmente es por una restricción exagerada de las calorías cuando se busca bajar de peso rápido. Este es uno de los motivos por los que bajar de peso de forma apresurada no es saludable.

Para evitar el efecto rebote hay que poner atención a las dietas demasiado estrictas y supervisar el consumo de fármacos relacionados principalmente.

*Nutravelina no es un fármaco y tampoco altera el SNC (sistema nervioso central)

No,  es todo lo contrario a un quemador, el mecanismo de acción de Nutravelina es colaborar con la reducción de calorías diarias, obligando al organismo a usar los depósitos de grasas acumulados. El mismo mecanismo de acción de una dieta saludable, pero con el apoyo de un producto que hará el proceso más llevadero porque te ayudará a mantenerte satisfecho por mucho más tiempo y reduciendo las porciones de comida.

Lo más común en este caso es ajustar la dosis, esta puede variar de una persona a otra ya que depende del tamaño del estómago, del metabolismo y de sus hábitos alimenticios entre otras cosas. Algunas personas van a necesitar menos cápsulas otras un poco más, lo importante es que a medida que vayas usando el producto descubras la dosis que te aporte mayor beneficio.

La pérdida de peso es un proceso que involucra muchos factores como por ejemplo.

Metabolismo basal

Control de ingesta calórico (Dieta)

Gasto calórico diario (Actividades diarias y actividad física)

Condiciones clínicas pre existentes

Respuesta hormonal

Calidad de nutrientes consumidos

Perseverancia en el tiempo

Aporte de fibras alimentarias

Aporte de grasas saludables

Hidratación Farmacología o suplementación

Por este motivo es importante que Nutravelina sea un aporte a tu plan de control de peso, una ayuda complementaria para potenciar la dieta y la forma en que tu cuerpo usará la energía provenientes de los carbohidratos y los alimentos en general.

*Nutravelina es un apoyo complementario dentro del plan de control de peso, no reemplaza un plan alimenticio saludable ni la actividad física.

Claro que sí, al momento de pagar debes elegir la opción Khipu que te guiará por todo el proceso para realizar la transferencia bancaria hasta que esté acreditada y tu pago se haya realizado con éxito.

No, Nutravelina es un suplemento a base de una fibra funcional que te ayuda a controlar el apetito, disminuir las porciones de comida y a mantenerte satisfecho por mucho más tiempo, gracias a su gran aporte de fibra al organismo. El consumo regular contribuye con el  control del colesterol, triglicéridos y de los niveles de azúcar durante la digestión, lo que se traduce en mejorar la salud y la facilidad de controlar el peso.

Actualmente trabajamos con Shipit, un intermediario de courier que se encarga de gestionar nuestros envíos. Tu pedido podría llegar a través de Chilexpress, Starken, DHL o Urbano. El courier se elige automáticamente dependiendo de la disponibilidad y la eficiencia de cada uno al momento de gestionar el envío.

Puedes comprar usando tu tarjeta de crédito bancaria o tu tarjeta de débitoRedcompra - a través de la opción Webpay. También puedes realizar transferencia electrónica eligiendo la opción Khipu, por último si deseas pagar con efectivo puedes seleccionar la opción Multicaja esta opción es simplificada y se acredita tu pago de forma inmediata usando este método de pago.

Ambos métodos de pago fueron seleccionados por su confiabilidad y seguridad para realizar transacciones bancarias por lo que tú compra estará protegida.

Claro que sí, tu tarjeta cuenta rut a su vez es una tarjeta de débito –Redcompra- por tanto puedes usarla para comprar eligiendo la opción de Webpay.

Escríbenos a contacto@greenutrition.cl y te responderemos a la brevedad. Aunque siempre es más rápida la atención si nos envías un mensaje por redes sociales.

Únete a nuestra comunidad