Envíos pendientes hasta que se normalice la situación país. 

0

Tu carrito está vacío

septiembre 17, 2019

Conoce cuántas calorías tienen los 3 favoritos de las fiestas. 

Durante todo el año esperamos la llegada de las Fiestas Patrias para disfrutar sin de un rico asado, unas empanadas de pino o unos terremotos pero, ¿Sabes cuántas calorías tienen los preferidos de las fiestas? En el siguiente artículo te contamos cuántas calorías puedes encontrar en cada uno de estos alimentos. 

Estos son los 3 favoritos de las fiestas.

Tú decides cuánto comerás o tomarás durante estos días luego de conocer cuántas calorías te aportan cada uno, desde ya saca tus cuentas para que disfrutes los días sin sumar calorías a tu dieta:

empanadas de pino

 

Te recomendamos aumentar el consumo de agua para mantenerte hidratado, aprovecha de caminar o ir en bici a comprar los que necesites para celebrar las fiestas y de incluir alimentos ricos en fibra. La fibra de Nutravelina te ayuda mucho a cuidar tu alimentación durante las fiestas:

  1. Controla las porciones de comida.
  2. Reducir el impacto del alcohol.
  3. Retrasar el vaciado gástrico manteniéndote satisfecho por más tiempo.
  4. Regula los peaks de glucosa en sangre, causante de esa hambre intensa entre comidas.
  5. Mantiene controlados los niveles de colesterol y triglicéridos.

Recuerda que lo más importante es mantener controlada las porciones de comida, durante estos días puedes llegar a aumentar entre 2 a 3 kilos por el consumo excesivo de grasa y carbohidratos, que no solo puede afectar tu nutrición sino que además causan dolores de estómago, acidez o molestos síntomas gastrointestinales.

 


Únete a nuestra comunidad